Radio cotilla

lunes, 14 de marzo de 2016

Campeonato escolar de atletismo de campo a traves en Getafe

Como todos sabéis, el pasado jueves finalizó el campeonato de atletismo de campo a través de Getafe 2015/2016, con la participación de más de 6000 niños y niñas de 30 centros educativos.

Se celebró la segunda jornada que se había aplazado el pasado día 29 de Enero por causas de la lluvia. De los dos  ganadores en categoria benjamin, un priner premio fué para Marta Soriano del colegio Fernando de los Rios.En categoria alevin los dos ganadores fuerón Laura Carvajal y Alekssandros Monov, támbien de nuestro colegio Fernando de los Rios, y en categoria infantil, de los dos premios, uno fué para Daniel Soyago, támbien de colegio Fernando de los Rios.

Por equipos, los ganadores en la categoria de benjamín femenino fué el Fernando de los Rios, y en alevin masculino y femenino fué otra vez, el colegio Fernando de los Rios.

Al finalizar la última jornada, que fué el pasado viernes, se celebró la entrega de trofeos y medallas a los primeros de la clasificacion de cada categoria, con la presencia del Concejal de Deportes, Javier Santos y del Concejal de Salud,consumo y limpieza Angel Muñoz.

Cabe destacar, que una vez más, y por segunda vez en lo que va de año, nuestro colegio está lleno de jovenes deportistas ya no solo por su participación, si no por su lucha por esos primeros puestos.

                                      ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES ¡¡¡
 
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde el AMPA F de los Rios muchas gracias por tu visita