Radio cotilla

viernes, 17 de abril de 2015

Radio cotilla

Una vez solucionado el tema de las pistas que se venían actualizándo solas a medida que se hacía una emisión desde la radio, pero no se podía escuchar en directo a traves del blog.

A partir de ahora ya podremos escucharlo en directo desde el blog. Las pistas van a estar visibles hasta que se produzca una nueva emisión, pero si a alguien se le pasa y no puede escucharlo, hay que pulsar en las pistas y os llevará a la pagina donde están todas las pistas atrasadas. En caso de no encontrarla en esa pagina, os volveís al blog y pulsaís en la pista contraria que os lleva a otra pagina donde se encuentra la otra colección de pistas.

Os lo digo así porque en la pagina de  spreaker, que es como se llama donde se encuentra el alojamiento de la radio, el colegio tiene dos cuentas, y dependiéndo del profesor, entrán por una cuenta o por otra, por eso podrémos ver que una pista puede estár más días visible en el blog que la otra.

Os vuelvo a poner la forma que se entra desde un telefono movil.
Entrándo desde el telefono movil al blog, una vez cargada la pagina, nos vamos al final y veremos debajo de donde pone "Pagina principal" ,que pone "Ver version web",pues pulsamos y cuando haya cargado la página veremos el reproductor de radio, que ya pulsándo en el play escucharemos la ultima emisión de radio que se haya hecho en el programa de radio del colegio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde el AMPA F de los Rios muchas gracias por tu visita