Radio cotilla

lunes, 23 de marzo de 2015

Restaurante ingles en el comedor

Como grán parte de vosótros sabéis, y a traves de los niños, nos han venído diciéndo que comen en un restaurante ingles. Os voy a contar la iniciativa que ha sído puesta en marcha por el colegio.

 En una zona del comedor, se ha habilitado una parte, en principio con una mesa para 6 niños, y se ha decorado con detalles de un restaurante ingles,el menú es el mismo que para el resto del comedor pero los platos y postres van decorados, la vajilla es distinta a la del resto, y los cubiertos van completos, es decír, llevan cubiertos para carne y para pescado, y en la cristalería llevan copas para agua y copas para zumo, y  con la mesa y las sillas forradas, y a un lado, y junto al reloj, veréis como una columna, en la cúal, se encuentra un libro de visitas para que los niños que pasan por la mesa vayan firmando y todo el menú escrito en ingles.

En la mesa con los niños se encuéntran un profesores de ingles, y en todo momento, desde que se sientan y hasta que se levantan, tienen obligatoriamente que todo lo que pídan y lo que hablen lo tiénen que hácer en ingles.

 Esta idea se está probándo desde hace mes y medio aproximadamente, pero si funciona, se habilitarán más mesas para mas niños y mas días, ya que en principio sólo se hace los martes y los jueves y algún miércoles, pero van a pasar todos los niños, puesto que todos los dias van rotando.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Desde el AMPA F de los Rios muchas gracias por tu visita